En Barcelona podemos encontrar muchísimos sitios donde comprar una tabla. Las tiendas de skate son iguales que las tiendas de zapatos, de ropa, de perfumes o de cosméticos, solo tienes que saber buscarlas.
Como en todos los negocios conocidos, encontramos millones de tiendas que dirán ser las mejores tiendas de Barcelona en lo que a las tablas, ejes, ruedas y todos los accesorios necesarios para patinar se refiere, pero... ¿cómo podemos estar seguros de que no vamos a perder tanto el tiempo como nuestro dinero?
En esta foto podemos ver a dos hombres totalmente distintos, pero con algo en común, su pasión por el skate. Además de eso, vemos un gran cartel en el que podemos leer RUFUS.
RUFUS es la tienda de skate al lado de MACBA, la plaza de la que hablaba este blog la vez anterior.
Por lo que sé, en esta tienda siempre encontraremos a dos chicos y, de vez en cuando, un tercer chico que va algunos días para trabajar cuando uno de los dos habituales no pueden estar allí.
Es una tienda pequeña pero que sabe aprovechar el espacio. Puedes encontrar des de ropa hasta gorras, pasando por bambas, tablas, ejes y ruedas. A parte de todo esto, al final de la tienda siempre hay una tele donde puedes ver vídeos sobre skate y dos sillones para esos skaters destrozados que van allí a saludar y a pasar un buen rato con adultos que no son como los demás, adultos que aún creen que no todo en esta vida es el dinero y el trabajar.
Así que skaters y futuros skaters, si necesitáis una tabla ya tenéis donde acudir. A dos minutos de MACBA solo tenéis que buscar ese cartel para saber que estaréis en la mejor tienda que puede haber en Barcelona. Los dos chicos italianos os atenderán siempre con una sonrisa y si ese día por casualidad, está trabajando el otro chico, que este resulta ser catalán... chicas, puede ser que vosotras seáis las que acabéis sonriendo.
Andrea Errando (Estudiante de Periodismo en la UAB)
No hay comentarios:
Publicar un comentario